Friofood recomienda la carne para este 18 en T13

¿Lomo vetado?, ¿Lomo liso?, ¿Huachalomo ó Costillar? En T13 y Friofood te contamos todos los detalles para festejar estas fiestas patrias como se debe.

Como ya es tradición, el 18 de septiembre se convierte en una de las mejores fechas del país para hacer asados. Si en T13 ya te contamos cuántas calorías tienen las comidas y tragos típicos de la fecha, ahora cabe destacar cuáles son los cortes que no pueden faltar en tu parrilla.

Mientras que algunos no tienen problemas en gastar demás para la celebración, otros prefieren apretarse un poco el cinturón y ahorrar a la hora de escoger carnes. Víctor Alvial, del frigorífico FrioFood, entrega detalles a T13.cl sobre cuáles son las mejores opciones para ambas preferencias.

Para Alvial lo primero es comenzar bien el asado. “La parrilla tiene que ser tranquila. Siempre, para un asado, hay que terner tiempo y que el parrillero se desarrolle con calma con un fuego de tres cuartos. No muy fuerte, o sino arrebata la carne y queda dura. Lo principal es realizar un asado con las brasas. Por ejemplo, un buen cordero demora 4 horas en prepararse sólo con las brasas”, asegura.

Continúa leyendo el artículo completo en T13.cl

1441404192-cocer-carne